VIAJE A MADRID

Para mí, el viaje que hicimos a Madrid pasando por Segovia, Fue un viaje muy divertido.

Lo primero que visitamos fue el Alcázar de Segovia, una antigua fortaleza. Me pareció una visita muy interesante en la que pudimos ver cómo era la cultura en aquella época, también pudimos ver cómo eran las armas y armaduras en aquellas épocas.

También visitamos, el palacio real, que por fuera parece mucho más pequeño de lo que en realidad es, porque mi primera impresión no fue que tuviera más o menos 3400 habitaciones, encima, cuando lo visitas, te das cuenta de que cada habitación es enorme, techos altos y muy amplias. En esa misma visita, vimos una gran exposición de antiguas armaduras.

 

Ese mismo día, visitamos el museo del Prado, vimos las obras más representativas, ya que no disponíamos de mucho tiempo, esta visita me gustó mucho, porque como nunca había ido, pude ver muchos de los cuadros que he estado estudiando en el instituto.

Otro sitio que visitamos, fue el congreso de los diputados, fue una visita corta, pero pude ver y estar donde se toman algunas de las decisiones políticas más importantes, me pareció muy interesante, en el techo había una gran pintura y además, cada político tenía su propia pantalla para votar.

La última visita que hicmos, fue al escorial, tuve la misma sensación que en el palacio real, parecía un lugar no muy grande, pero luego cuando lo visitas es enorme, con muchísimas habitaciones, me impacto mucho, cuando vi unas cuantas salas con muchas tumbas, y sobre todo las tumbas de las niños.

En mi opinión la visita debería de haber durado un poco más, por que no llegaron a ser casi tres días.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

One Response to VIAJE A MADRID

  1. Óscar dice:

    Fernando, no acabamos de dar con lo que Aristóteles llamaba “el justo medio”. En el post anterior te reprochaba que era muy teórico y poco original o personal. Esta entrada es más personal… demasiado. Lo que te reprocho es que es poco filosófica. Vistamos esos lugares porque se vinculan con un modo de ejercer el Poder político. Eso es lo que nos interesa y de eso dices poco.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s